jueves, 28 de mayo de 2009

The Hunt For Gollum


Pongo aquí una de esas sorpresas que te depara la red.
Por lo que he podido informarme en realidad no es un producto realizado por profesionales -pero así lo parece-. Si no que como en los trailers indican es un producto de fans para los fans.
En él nos muestran la busqueda de Gollum por Aragorn. Se dice que es uno de los apéndices del libro LOTR, y como sinceramente no me acuerdo me lo tendré que creer. Apéndice o no, como bien apuntaba no se quién en un blog que no recuerdo, es una obra digna de aparecer en un cine o por lo menos como extra en alguna edición suprasuperespecial del Señor de los Anillos.
Al ser un producto ¿frikki? no esperéis ver a Viggo como Aragorn aunque se agradece que los encargados de tan preciosa obra hayan buscado parecidos razonables con las imagenes que tenemos guardadas de los personajes.
Lo cual me recuerda que hace poco, creo que el lunes, leí unas declaraciones de Viggo Mortensen en las que declaraba -y no era en forma de queja, aviso- que llevaba un año trabajando sin cobrar. Puesto a ello bien podría haber participado en este corto, ¿no? Seguro que si los responsables del mismo lo hubieran sabido igual se lo hubieran ofrecido y todo.
De todas formas disfrutar, por que merece la pena.





Si deseais ver más pinchar aquí. En su página oficial podreís disfrutar de la peli entera, en perfecto idioma de Shakespeare. Pero sé que en Youtube la tenéis subtitulada, en cuatro partes.

No hay comentarios: