domingo, 17 de mayo de 2009

Lady Halcon


Quizás algunos penséis que no es la más adecuada para ser la primera película de esta sección. Pero chicos, como acabo de verla es la primera que me acude a la cabeza.

Recuerdo la primera vez que la vi siendo un chaval. Toda esa historia de magia, drama y romanticismo me cautivó. Vista ahora pierde un poco pero los comentarios del personaje "ratón" siguen pareciendome graciosamente oportunos y la belleza de michelle pfeiffer sigue siendo eterna. La historia en si es más que entretenida y Richar Donner hace un trabajo correcto, tampoco grandes maravillas. La interpretación no se puede desdeñar en ninguno de ellos. Por cierto, siempre me sorprende ver lo jóvenes que estaban por aquellos tiempos -y lo dice uno que ya peina canas, jejeje-.
Realmente creo que es una de esas películas que se hechan en falta en los tiempos actuales, cuando el cine intentaba cumplir su principal función que era entretener.
Quizás como una pega le pondría un excesivo metraje -y lo dice alguien que se ha tragado las tres del señor de los anillos edición extendida de un tirón-, pero eso igual ha sido fruto de mi subconsciente debido a los anuncios emitidos, no sé, no sé.
Por cierto, ¿alguién se acordaba que la música erá de Alan Parson?

No hay comentarios: