sábado, 26 de septiembre de 2009

Eso es avisar con tiempo


Después de pasarme dos horas -desde las 9:30h hasta las 12:00, aunque por medio fui a matar a unos pks en la cata de witch- en la séptima planta de Tower of Insolence para conseguir por drop 10 raíces. Necesarias para la primera -de cuatro- quest de nobleza. Matando unos mods específicos, los Platinum Guardian Shama, que tienen un 44,20% de probabilidades de que den una caja llamada Reagent Box; y que al abrirla hay un 20% de probabilidades de que me 2 raíces de esas; en total un 8,84% de que me den dos raíces.

Llega el capullo de Tass y me dice: "tío habérmelos pedido que mierdas de esas tengo a patadas"

-¿Ahora lo dices?

-XXDDDD

-Pues necesito 500 moonstone Shard.

-No, de eso no tengo.


¿Veis como hay que matarlo?

No hay comentarios: