lunes, 28 de septiembre de 2009

Tarón y el caldero mágico

Y no es sobre la película de Disney...

Resulta que ya conseguí los materiales, y ahora tocaba mezclarlos en una especie de tinaga mágica en el sótano de Ivory Tower.

Os lo juro, 40 minutos de reloj. Que a las altas horas de la madrugada se me hicieron eternos. Pero me dije al final -Ya está. Ahora apago el ordenata y mañana (sábado) me pongo a levear la sub como un condenado. Además como es fin de semana me forraré a medallas.

Iluso de mi.

No pude madrugar mucho, no. Me levante a las 10:30. Desayuna, lavate, dormido, vuelvete a lavar;una lavadora abría que poner; haz café; paso del café; friega un poco que tienes la cocina hecha un asco; ponte a jugar que también tienes derecho.
Total una sóla hora desde las 10:30 hasta las 14:00, aunque fructífera, eso sí. Se me ocurrió mirar si tenía skills nuevas y adquirí varias de la principal y otras de la subclase. Entre estás últimas la mejor una en que me aumentaba la velocidad de casteo (magias más rápidas). "vaya, con está debo flipar"
Poco tiempo para probar la novedad.
Por la tarde media hora, y salteada. Así no hay forma.
Tass me dice que le ha desaparecido una pechera IC fundation -tío, yo te la devolví-.
El domingo fue más fructifero, aunque como empece a jugar a las 23:30 pocas medallas en mi haber. Pero levear levee un level. El Spell Howler mola.

No hay comentarios: