jueves, 19 de noviembre de 2009

Barakiel, y la madre que lo parió

O a la tercera no va la vencida.


Resulta que después de arreglar el ordenador ayer noche, y conectado al Lineage2 como estaba, pues la tentación me pudo y me aposente ante la pantalla de ordenador para disfrutar un ratico del juego -una hora como mucho, me dije yo (eran las 11 pm)-.

¡Oh, sorpresa! El raid Barakiel está vivo. Tanto Barba como yo necesitábamos -y aún lo necesitamos- matarlo así que movimos cielo y tierra de pixeles para organizar una party y matar al raid. 45 minutos después conseguimos el tanke que nos faltaba. Ya estábamos todos -y yo pensando que sólo quería estar una hora, pero la ocasión no se podía desaprovechar.


Bueno, ya metidos en faena nos posicionamos alrededor del susodicho raid -¡las 12 tú!- y pese a haber hablado todo, planeado con antelación y demás resulta que atacan -yo no- casi todos al raid boss olvidándose de sus acolitos. Siendo éstos los primeros que deberían morir porque sino funden al tanque. Resultado: Sólo sobrevivieron dos de los nuestros. Y yo no estaba entre ellos.
Segundo intento. Planeamos atacar todos al acolito que marcaba Barba y así mataríamos a éstos más rápido dándole tiempo al tanke para sobrevivir y que la healer -o sanadora- le pudiera ir insuflando viva mientras recibía su castigo. Ok, hasta aquí bien -más o menos-, pero la healer no hizo nada.¡Pero es que nada! ¡¿Pues no se había puesto a hablar por teléfono la tía?! ¡Mujer tenía que ser! Resultado: Sólo sobrevivimos 3. Y yo no estaba entre ellos.
Dado que el tanke empezaba a estar un poco hasta las pelotas de morir. El tanque y todos, claro. Lo intentamos otra vez dejando las cosas bien claritas. Resultado: Todos muertos.

Joder, así no hay forma.

No hay comentarios: