sábado, 19 de diciembre de 2009

Aden y Dantoine

Aden

Pues sí queridos amigos fantasmas -por que alguien más se conecta que no soy yo- ayer me conecté otra vez al Lineage 2. Más que nada para sacar algunas monedas de fin de semana. O sea, me conecté a las 12 de la noche que es cuando empiezan.
Después de levear un rato en ancient battleground, un sitio cojonudo para ello en mi nivel, y darme cuenta que en mi clan, pese a tener multitud de pj metidos, no hay nadie -parece haber sido víctima de una escapada general- saludé a Barba recién conectado y a Lug (tres cuartos de lo mismo) y me fui bastante aburrido. De hecho me fui porque me llamaba más el SWKotor2.


Danotine


Así que me conecté y hasta las dos y media duré.
Estabamos en el subnivel de la sede de jedi de Dantoine. En donde paso a paso hay que matar unos bichos con 4 patas estilo araña. Me sorprende como la recién llegada pega más fuerte que yo. No lo entiendo. He revisado sus caracteristicas y son similares a las mías.
Andando poco a poco encuentro a un hombre encerrado en una gran sala. Dice ser un historiador y no un recolector -de hecho los repudia- y me cuenta poco más del jedi que iba a buscar por ahí.

También localizo al recolector que estafa a un granjero pero para no matarle le dejo ir. Aclararé en este punto que el juego, según tus acciones, te lleva al lado oscuro o de la luz. Y yo quiero permanecer en el lado de la luz, por ahora. Lástima que sólo me dejaran estas dos opciones porque le habría arrancado la piel a tiras para hacerle confesar su crimen y hacer la subquest. Al menos me enteré de que el jedi en teoría lo llevaron a las cuevas de otros bichos que están atacando la base de los colonos. Otra quest que ya tenía que se mezcla con la principal.

Nada más interesante en ese lugar. Excepto que cuando acabé y me dispuse a salir al exterior me encontre con 5 mercenarios dispuestos a matarme por lo que hubiera podido recolectar. Por supuesto murieron ellos y no yo.
Es curioso como en teoría los recolectores son los malos pero durante el todo el juego no he parado de "recolectar" todo lo que encontraba.



Así que una vez al exterior me dispongo ir a las cuevas esas. Pero eso ya es otra historia.



No hay comentarios: