lunes, 7 de diciembre de 2009

Mazmorra y Hellbound

Casi.

Resulta que sí antes de ayer, sábado, comentaba a Tass que estaba de bajada en el Lineage2. Qué cada vez me cansaba más jugar a siempre lo mismo. Qué si siempre era estar leveando sin nada más.
Ayer me conecté para jugar una hora o así y justo la cosa cambió. Estaba Tass preparando una party para la mazmorra de nuestro castillo y luego a Hellbound. ¡Por fin algo diferente!
Así sí que me animé. Hasta me fastidió tener que dejarlo para salir de fiesta por ahí.
El caso es que en la mazmorra nos mataron a todos. Algo falló pero no sé bien qué.
Y luego no me dio tiempo para el hellbound -¡leches!.
El caso es que ahora dudo. ¿Me conecto ahora al Lineage o pruebo el Swkotor2?
Porque en el Swkotor2 sólo llevo jugados 15 minutos.


No hay comentarios: