martes, 8 de diciembre de 2009

Prólogo y estación minera

Primeros pasos y bugs.

Al final pasé del Lineage2 y decidí jugar al SwKotor2. ¡Qué para eso me lo he instalado! Poseé el juego un prólogo entretenido -siempre aconsejo hacer los prólogos (o tutoriales) la primera vez- en el que manejas a un robocito -T3- y aprendes a manejar el juego -qué es lo que importa-. Ya después el pj aparece en un tanque de reanimación en una enfermería, en una estación minera. Y las primeras incógnitas sobre tu identidad y los recientes sucesos de la estación minera te atrapan casi al instante. Claro que cuando encuentras al androide de protocolo Hknosequé ya empiezas a sospechar sobre el culpable del reciente desastre. Es con este robot con el que pille mi primer enganche, cuando ya no sabes por donde seguir ni que buscar.

Es lo que me gusta de este juego de rol, que no es sólo ir matando para subir de nivel.

De todas formas, media hora después, pude continuar y descubrir el misterio de la estación minera. En este momento me encuentro que he subido a la nave que ha atracado recientemente en la estación. Con tres personajes en mi grupo y me temo que he perdido al robotito T3 -buaa-.

Bugs:
Curioso pero cuando empiezas a jugar creas el personaje y entre otras cosas eliges el sexo -soft o harcore, XD- pero después en las líneas de conversación traducidas siempre te tratan como si fueras del sexo femenino. Y yo que había elegido esta vez ser un hombre.

Otro fallo es el gráfico; el muñeco de repente se vuelve loco y no quiere avanzar. Cuando intentas usar los ordenadores la cosa va cada vez más lenta -desesperante llega a ser-. Pero después de una hora investigando por internet resulta que la tarjeta gráfica debía ser actualizada pues los drivers viejos daban ese bug raro. Una vez solucionado hoy seguiré con el juego.




No hay comentarios: