miércoles, 27 de enero de 2010

Día de perros

En una de mis elucubraciones mentales del viernes, al salir del curro, me planeé un sábado de relax total. La idea era levantarme tarde, entre caricias y besos hacer el amor, rascarnos la espalda -así soy, un romántico oye-, ir al Motor Show Festival, comer, volvernos a rascar la espalda -que vicio tío- en el sofá, volver al Motor Show Festival y por último jugar la partida de futbolín que tocaba a las 6 de la tarde.


Pero... ya eso de levantarse tarde olvídate que hay que ir a la verdulería a primera hora para hacer la compra de turno -¡encima verdura, mi favorita!-. Después nada de la exposición de coches, estuve cerca de lograrlo. La mujer quería ver la exposición canina de al lado. En teoría tendría que ir ella con su prima a ella y yo podría ver la mía. Pero no se porque motivo o yuxtaposición de planetas su prima no podía llevarla a la exposición por lo que yo, galante y caballeroso, me ofrecí a llevarla. Sólo única y exclusivamente a llevarla -incluso a recogerla después si los astros me forzaran a ello-; aún no sé porque demonios entendió ella que me ofrecía a acompañarla. Después del cruce de palabras explicativas pertinentes y su chantaje emocional (ella había accedido a acompañarme al Motor Show Festival) al final accedí a acompañarla.

-Supongo que por la tarde podré ver los coches -pensé yo.



En honor a la verdad diré que no me lo pasé mal del todo; pero tampoco bien. Perros por todos los lados, la pesadilla de mi amigo chipi y su aversión a los canes. Pequeños, medianos y grandes, todos posando para los jueces que los miraban con aire de entendidos y luego apuntaban algo en una hoja. Tuve la oportunidad de ver dos excibiciones de "control canino"; una de la Guardia Real y otra del Ejercito del ¿Aire?. La primera interesante aunque un poco lenta. La segunda, al ser casi igual que la primera, muy lentaaaaa y nnaaaaada interesante. No digo con esto que la segunda fuera peor que la primera. Lo más interesante fueron las pruebas de agility y comprobar como la mayoría de las supuestas equivocaciones de esos perros fueron por culpa de sus amos. ¿por qué se les ponen enmedio?

Total que acabamos tarde y comimos aún más tarde. Por lo que eso de ir a ver coches por la tarde ni hablar. Después tube el partido de futbolín que quedamos perdiendo en un honorable 13-10.

Muy bien no fue el sábado, no.

Me dije que el domingo me tomaría la revancha e iría al Motor Show Festival; pero con eso de levantarse tarde y luego sólo poder ir tres horas por la tarde al nada barato precio de 20€. Pues casi que no.

Desconozco si es un precio ajustado o desorbitado pero sino me molesta pagar 10€ por una película de tres horas imaginaros pagar 20 por tres horas.

No hay comentarios: