viernes, 15 de enero de 2010

Trailer Green Lantern


O para los de aquí: Linterna Verde.

Y es que los americanos son muy suyos -y raritos- a la hora de poner nombres a los superheroes.

Los que me conocen saben que soy adicto a los comics, y nunca hago un feo a una película sobre ellos. Resulta que trasteando por la web encontré este trailer -el segundo- y se me hizo la boca agua. Por supuesto aparece el origen del primer Green Lantern (hay 3 en la tierra) pero también el planeta OA -que aparenta guay- y los pitufitos controladores de estos. Junto a los Green Lantern Corps.
La cuestión es que no estoy seguro si son trailers falsos o no pero si fueran reales creo que promete. Tampoco digo que vaya a ser una gran película pero a mí sí que me entretendrá -para desgracia de mi mujer, supongo-.

No hay comentarios: