sábado, 6 de febrero de 2010

The Gene Generation


Visitando la web masalladeorion veo la noticia que The Gene Generation tendrá secuela. Hummm, interesante, muy interesante. ¿Qué película es esa?
Pues no tengo ni idea. Movido por mi curiosidad cinéfila me puse a navegar en el mar de desinformación que es nuestra web amiga y localizé varias fichas técnicas, algún traíler, escenas suelas. Y la verdad, después de ver estas, no entiendo como esta película no ha sido estrenada en nuestro país. ¿Tan mala es? ¿Ni siquiera para sacarla en DVD? -del VHS ya ni hablamos-.
Muy mal no tiene que haber salido si va a tener secuela. Bodríos más grandes poseen edición en España.
Me temo que para saciar mi curiosidad del todo tendré que verla en inglés -y ya me jode-.

Os dejo el trailer a ver que opinaís.

No hay comentarios: