martes, 16 de febrero de 2010

Ya hay orchesta

Funklab, o como se llamen ahora.

Es curioso. No hay fecha todavía, ni restaurante, ni local ni nada, pero la orquesta ya está confirmada. XD

Ayer recibimos la noticia de mi hermano que el grupo ya empieza a ensayar. Para gran alegría nuestra nos avisó que sería un grupo más reducido del que suelen ir habitualmente -por eso de buscar un sitio que quepan bien, claro-; sólo diez o doce, XD. La cara de mi mujer fue para enmarcarla. Me recordó a los dibujos manga, los frikis saben de que hablo.

Pues eso, algo menos de lo que preocuparse y algo más a tener en cuenta.

PD: Ibamos a traer a WarCry pero no hubo acuerdo. Ellos querían cobrar... y yo también.

2 comentarios:

Daniel dijo...

No es que suela acostumbrar a contestar a un blog, de hecho tengo uno y tampoco nadie contesta a mis entradas (tal vez es que no es muy interesante...), pero cuando hablan de FunkLabb hay que tirarse a la piscina y decirle a mi hermano que orquesta no tiene, pero grupo de funk si. Pero funk del bueno (al menos del que pueden hacer los blancos), no estas mariconadas que hacen las negras muchimillonarias de los iu es ei, jeje.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en todo!!! jajaja. Muchas gracias por contar con nosotros ;-))
Satur