martes, 16 de marzo de 2010

Más Vampiros



Vaya racha llevamos. Y es que no salgo de los chupasangres dichosos -¿será porque me gustan?-.

Resulta que salimos de la película antes comentada para seguir viendo la quinta temporada de Ángel -serie que por cierto aconsejo a todo el mundo-. La cual se trata de un vampiro sin alma y varios chupasangres más y demonios varios. Después pasamos a ver Expediente X -la cual estamos viendo de rato en rato- que sin ser de vampiros siempre trata de fenomenos extraños. Pero acto seguido vemos la serie nueva llamada Crónicas Vampíricas. ¿A qué sabeis de que va? Pues eso, más vampiros.

Es que debo tener adicción a la hemoglobina, sin importar su tipo, porque todo lo relacionado con vampiros acaba en mi DVD. ¿Quizás va siendo hora de empezar con la nueva temporada de sobrenatural? ¿Adivinais de que va?

Crónicas Vampíricas.

Olvidaros de la prosa de Ane Rice y despegar vuestra mente de los vampiros convencionales. Lo que aquí tenemos en una copia de la saga Crepusculo basada en otra serie de libros que bien parece escritos por la misma autora con distinto nombre. Si alguien vio alguna de las películas de Crepúsculo ya sabe que va a encontrar -más sobre la primera que la segunda- pero para el que no vive en este mundo le comentaré que se trata sobre unos vampiros con pinta de adolescentes que se dedican a intentar vivir como un humano más. Institutos, futboll americano y demás cosas de adolescentes se mezclan con el amor de una humana y el hermano vampiro malvado de turno.

La serie en sí es entretenida sin ser una gran maravilla. Para fanáticos de la saga anteriormente mencionada o de vampiros en general -como parece ser mi caso-.

Una gran pega que tiene la serie, y ya en su capítulo 5 -porque por ahora no hay más que yo sepa-, es que si el malo es el hermano vampiro y el bueno no puede con él por que está debilitado por no beber sangre humana ¿POR QUÉ COJONES CUANDO PUEDE MATARLO NO LO HACE? ¡Por qué digo yo, ya que te pasas 5 episodios lamentandote de no poder, no hacerlo es la mayor estupidez del siglo! ¡Qué tendrás 150 años pero sigues pensando como un puto crio!

Visto lo visto, y siendo de temática diferente Ángel y Crónicas Vampíricas yo me quedo con la primera.








No hay comentarios: