jueves, 3 de junio de 2010

Nueva Tomb Raider

¿Qué ha pasado con mi Lara Croft de toda la vida?




 Con lo que me costo acostumbrarme a la vista en tercera persona cercana -vista de hombro me gusta decir- y ahora nos la cambian a isométrica cual Diablo. No sé yo si será un acierto o no pero me parece que perderá parte de su encanto. También según el trailer más parece un juego de acción que de aventuras con puzzles para resolver. Cosa que poco a poco en las ediciones anteriores podíamos ver como aumentaba la acción en detrimento de los puzzles.
Y es eso de la nueva perspectiva no digo yo que no se puedan hacer buenos juegos así -el mismo Diablo y sus sucesores o copias son buena prueba de ello- pero mucho 3D que sea dichas tres dimensiones no alcanzan la espectacularidad ni realismo necesario para sentirte dentro del juego. Y eso lo lograban los juegos anteriores, ahora no sé.
Creo que es demasiado arriesgado cambiar tan radicalmente el aspecto de un juego. O triunfas o te das la gran ostia. El tiempo lo dirá.






De todas formas, para mi, puede que esta variación sea más jugosa que para otros pero me temo que los puristas alzarán la voz -si no lo han hecho más-. Y eso de ir acompañado por ese ¿inca? hombreton cual juego de rol mola.


 Lo siento cariño pero me temo que el último Tomb Raider no te va a gustar.



1 comentario:

alcorze dijo...

La verdad es que a mí los Tomb Raider nunca me gustaron, soy o de acción o de habilidad/pensar, pero mezcladas no me van mucho.