jueves, 19 de agosto de 2010

Muertos vivientes

Romero en viñetas.

Tanto he leído sobre esta colección que al final me he decidido a leerla. Es buena, salvo en su dibujo. Tiene uno de los mejores guiones que he leído pero el cambio de dibujante no me acaba de convencer.
Publicada en la piel de toro por Panini el primer tomo -ya van 11- tiene, aparte de un buen guión, un dibujo en blanco y negro excelente. Sin embargo a partir del segundo tomo el dibujante es otro. Pese a que este nuevo dibujante acierta con la composición de viñetas -cosa que igual es mérito del guionista- su trazo es a veces demasiado simplista y no resiste la comparación con el primer dibujante.
Pese al apartado gráfico del asunto me atrevo a recomendarla a cualquier comiquero y aficionado al terror. Por supuesto -y cualquier friki comiquero me dará la razón- hecho en falta el resto de portadas en la edición española.
Si a eso le sumamos la reciente serie de TV que se estrena esta temporada creo que tendremos zombis para rato. No está mal, ahora pasaré del vampiros a los zombis, XD.


PD: Me extraña que Image haya lanzado una serie así. Me alegro porque han dado en la diana. Felicidades al Señor Larksen.

1 comentario:

alcorze dijo...

A mí tampoco me gustó el cambio del dibujante del primer número pero al final (no queda otro remedio) te acabas acostumbrando.