lunes, 16 de agosto de 2010

Onderon, Dantooine y Siths

Prueba superada, ya he terminado el juegecito -pensaba que no lo haría este siglo tú-.
Retomando el último post recuperamos los holocrones necesarios -como no, en la cantina del lugar- y conseguimos hablar con el jedi que quedaba perdido. Pero los planes se tuercen y tenemos que salir por patas otra vez a la luna del planeta en donde se nos comunica que los rebeldes, apoyados por los sith, han empezado una guerra civil. Es entonces cuando nuestro grupo se divide en dos: 3 pjs iran a la tumba de nosequiennomeacuerdo en la misma luna y otros 3 retornarán a Onderon para ayudar a la reina (que quiere seguir en la república).
El primer grupo avanza matando siths y soldados hasta el final de la tumba no sin dificultad y el segundo consigue liberar a la reina en palacio. Por fin podemos hablar con el jedi ese. ¿Hablar? Cruzamos 2 palabras y el tio dice que se va a Dantooine y que nos espera alli. Chico, creo que no le caigo bien.
En Dantooine las cosas se aclaran un poco. Los 3 jedis que siguen vivos aclaran sus actos conmigo. Resulta que soy un peligro para la fuerza y deben de romper mi unión con ésta. Yo, como soy un buenazas, les dejo hacer -he elegido seguir la senda del bien y la luz y esas zarandagas-. Pero por fin Kreira traiciona al grupo. Mata a los jedis -con demasiada facilidad- y se va dejándome sólo.
Sin embargo embarco a Talos, cuna de la jedi retirada (maestra de la doncella que me acompaña), en donde el sith ese de la máscara -el maestro de mi compañera sith- está bombardeando el lugar. Pero claro que llego yo y nos infiltramos en su gran nave (residuo de las guerras mandalorianas) y acabamos con él y su nave.
Esto no puede acabar así, sería muy fácil. Embarco en mi Halcón de Ebano y sigo hasta el planeta nosecual para pelear con todos los sith que aparecen a mi paso. Llego hasta el alumno rebelde de Kreira y lo venzo a duras penas. De hecho hay que vencerlo tres veces porque al parecer se regeneran con la fuerza oscura del lugar. Después ya sólo queda Kreira. Lord Sith -algo nos sospechábamos ya- que casi es más fácil de derrotar que a su aprendiz. Una vez derrotada fin del juego.
Sin embargo quedan varias cosas en el aire que supongo no se resuelven por los distintos finales que pueden llegar a ver en el juego. Por mi parte sólo me ha traicionado la Kreira esa pero he leído por hay que hay varios traidores emboscados y según las elecciones que se hacen hay un final u otro. Quizás en un futuro los descubra. Ahora paso.

No hay comentarios: