miércoles, 22 de septiembre de 2010

Principe de Persia

Buen juego con final fustrante.



Ya está, ya lo he dicho todo, XD. Como resumen corto y escueto no me gana nadie, pero vamos a explicarnos un poco.



Resulta que después de ver la película del saltimbanqui éste me entró el mono de dar saltitos en el PC. Acordome pues de que tenía el penúltimo juego -sí, el raro ese que no sigue ninguna continuidad- y me puse a exprimirlo. La verdad es que es entretenido como pocos. Además no puedes morir -ni falta que hace- por lo que siempre estás diciendo "venga un saltito más y a la cama" -¡Coño son las dos!-. En el sistema gráfico poco tenemos que reprochar. Cierto es que cambia totalmente y usa el cellstanding -¿se decía así?- pero la verdad queda de maravilla y a mí me parecen asombrosos. Encima podemos modificar los carácteres de los personajes. Incluso podemos poner al prota de Assesin´s Creed a dar saltitos como un principito más.





Pero después de dos semanas de continuos lances en Arabia resulta que el final, pese a ser el sumun del romanticismo, es fustrante de narices. SPOILER Te pegas todo el juego "restaurando" el mundo -ay si Icona hubiera aprendido esto antes- y luego te lo cargas por un par de tetas. ¡Hombre no jodas!



SPOILER Aquí pongo el final, que es justo después de la larga lista de títulos de crédito. Sí, hay que esperar porque el juego aún continua.


No hay comentarios: