lunes, 18 de octubre de 2010

Blood El Último Vampiro

He aquí otra de vampiros -esperar que aún hay más-.

No es sino la versión con actores del manga homonimo. Sin embargo como no me acuerdo mucho de él poco podré comparar, XD. A excepción del inicio y la ambientación de la base americana. Sin embargo me parece que en el manga la acción transcurre más dentro de la base que en la película -¿Alguien que lo recuerde me lo puede decir?-.
Sin embargo he de admitir que como versión no me ha defraudado -tampoco le pedía mucho la verdad- y me ha hecho pasar un rato entretenido viendo como esos vampiros con hemoglobina digital caían bajo la espada de la protagonista. Quizás un exceso de sangre digital si que se nota.
Los efectos digitales no es que sean una maravilla pero cumplen sin desentonar mucho. La dirección tampoco es que se diferencie mucho del manga -por lo menos la parte inicial, que es la que más recuerdo-.
Los actores ni bien ni mal.
Vamos, en resumen, que tampoco es que sea una octava maravilla pero se deja ver. Quizás sólo sea para incondicionales manganiacos, pero como yo estoy casi dentro de ese grupo pues eso.

1 comentario:

alcorze dijo...

jejeje, eso de incondicionales manganiacos me ha gustado. A mí me cogió un poco mayor el mundo del manga y estaba ya con otras cosas.

Tuve una época pero estos días he estado viendo alguna cosilla y me estoy reenganchando.

Un saludo!