lunes, 1 de noviembre de 2010

Entintado digital

Aficionado al dibujo como soy el otro día recibí un préstamo de mi hermano que me hizo mucha ilusión. Resulta que tenía una tabla digital que no usaba y me la entregó por si yo la iba a usar. Por supuesto que la voy a usar. Pues no estaba yo hace poco mirando precios para comprarme una.
Y es que vereis. Eso del entintado digital esta muy bien, es muy limpio y tal, pero si no lo haces con una tabla de estas realmente se hace eterno y es casi más engorro que el entintado clásico. Sin embargo hoy la he conectado y probado y es una maravilla. Como no "gotea" no tardas tanto en entintar y en cinco minutos puedes tener resultados más que aceptables. Como muestra el siguiente dibujo que tenía por ahí escaneado.




Creo que a partir de ahora más dibujos poblarán este blog, XD.

No hay comentarios: