martes, 21 de diciembre de 2010

Una de trailers: Real Steel; Rio; Transformers 3; Piratas del Caribe 4

Perdonar mi larga ausencia pero he estado muy ocupado, ¡y sin ordenador!

Mientras me pongo al día ahí va una de trailers de producciones muy jugosas a simple vista.





REAL STEEL

Producida por Steven Spielberg con Hugh "Lobezno" Jackman en cabeza. No os digo de que va porque el trailer lo explica todo.




Rio - Trailer en español
Cargado por TrailersyEstrenos. - Mira películas y shows de TV enteros.

RIO

La última producción de Blue Sky por venir. Al parecer siguen con la fórmula de animales+risas=ingresos. Pero no creo que no quejemos por ello, ¿verdad?





TRANSFORMERS 3: DARK OF THE MOON

Vale, si alguna no necesita explicación es esta. Pese a todas las críticas recibidas por la segunda parte parece ser que recaudó lo suficiente para apostar por una continuación. Por supuesto no van a esperar mucho para sacarnos los cuartos. Yo tampoco lo haría. Por cierto ¿de verdad era tan mala la segunda? A mí me gusto casi más que la primera.




PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS

Como el dinero manda y nosotros no parecemos de cansarnos de cierto pirata las velas del Perla Negra aparecen en el horizonte caribeño, una vez más. Como sorpresa tenemos a las hermanas Cruz, una sustituyendo a la otra dado un estado de "buena esperanza". ¿Aparecerá en los créditos finales?

1 comentario:

alcorze dijo...

La de Real Steel le tengo muchas ganas. Está basada en un relato de Richard Matheson que es uno de mis autores favoritos.