domingo, 2 de enero de 2011

Burlesque

Como no sólo del Metal vive el Heavy y me trago cualquier tipo de película hoy, cuando han decido ver este musical, no he puesto objección alguna.
Sabía lo que iba a ver. Es más, sabía el guión hasta mitad de la película. De hecho cualquiera que vea un musical creado para el lanzamiento de la carrera cinematográfica de una cantante lo sabe también. Así pues nada nuevo bajo el Sol -bueno, era de noche-.
Pero, siempre hay un pero, he salido del cine satisfecho y ¡demonios! hasta contento de haber visto esta película. La dirección es excelente. Sobre todo en los momentos musicales. Rodados con brío y energía. El guión, aunque predecible como todos los de este estilo, se sigue con interés -cosa dificil en otras del mismo género-. Y los actores realmente dan todo para que la película sea un éxito, incluido la Christina Aguilera.
Podríamos ponerle alguna pega como que la primera hora es lo de siempre y, aunque está amenizada con buenos números musicales, te sorprendes mirando el reloj. O que la segunda canción de Cher parece puesta con cola sin venir a cuento en la historia -claro, había que darle un poco más de protagonismo-.




lo más curioso de este trailer es que el doblaje de algunas frases no es el mismo que en la película. Para poner un ejemplo cuando Cher pregunta dónde están las grandes bailarinas en el cine contesta el calvo que están en la televisión.


1 comentario:

alcorze dijo...

jejeje, no sólo del Metal vive el Heavy, qué bueno.

A esta peli le tengo ganas, aunque he oído buenos y malos comentarios sobre ella.

Un saludo y feliz año!!!