viernes, 18 de febrero de 2011

¿Suenan campanas en la lejanía?


Hoy es miércoles, sí ya sé que ha aparecido el post el viernes pero hoy es miércoles. El viernes mi hermano tiene a bien reunir a la familia para cenar -él invita, XD- para celebrar su cumpleaños. Eso no estaría fuera de lugar si no fuera que es mi hermano.
No es una crítica hacia él pero resulta que vive en Ate.. más allá de Calatayud y reunirse un viernes en Zaragoza es muuu, pero mmmuuuuyyy raro. Lógico si tenemos en cuenta que está más ocupado que Sinde vigilando internet. Dado su actual situación sentimental -vamos a ser malos- la cosa me suena a algo más.
¿Es posible que nos den alguna noticia? ¿Soy malo publicando esto en el blog? Por si acaso y para no desvelar posibles sorpresas programo la entrada para el viernes a la hora de cenar.

A ver que pasa.

Actualización del sábado 19/2/11:

Pues va a ser que no. No es que lo estuvieramos deseando pero nos hubieramos alegrado por los dos.

 Por cierto una cena maravillosa, gracias brother.

1 comentario:

ey brother dijo...

Habré de decir que si la intención es lo que cuenta... pretendía forzar una situación jocosa sobre este tema. Menos mal que no lo hice porque creo que a alguna le habría dado un vuelco el corazón, jeje

Ya que no di ninguna noticia de algo más entonces, voy a dar una de algo más friki ahora y os invito a que veáis mi nuevo blog: https://quadtreros.wordpress.com/ que supongo que con el tiempo acabará tan abandonado como el otro pero que por ahora es curioso.

ala, saludos