jueves, 31 de marzo de 2011

Piraña 3D


Aprovechando mi nueva situación laboral ayer decidí pasarme por el cine y derrochar los 7,50€ de una entrada de cine con alquiler de gafitas 3D, así, porque me hacía ilusión.

Seré breve; es una película honrada y sincera en sus propósitos. El mismo trailer te indica lo que vas a ver. A decir tetas, culos, algún monte de Venus rasurado, peces con dientes, sangre, más peces con dientes, mucha más sangre, y por supuesto alguna que otra dosis de estupidez humana. ¿Alguién se esperaba otra cosa?
Por supuesto que no pase por la sala ningún abanderado del buen cine, defensor del séptimo arte, porque saldrá peor que cualquiera de las víctimas. Sin embargo para el resto de los mortales podemos pasar -yo lo pasé- un buen rato disfrutando de la sobredosis de gore y chicha que se nos ofrece en el celuloide. Sobre todo con el baile bajo el agua de las dos modelos, jejeje.

Si además somos un poco cinéfilos podemos ver caras conocidas de ahora y antaño:
Richar Dreiffus -¿se escribía así?- hace un cameo inicial. (sí, el de Tiburón)
Elisabeth Sue (Regreso al futuro 2 y 3, Living las Vegas, etc..) hace de sherif local.
Y más caras conocidas que os reto a descubrir.


1 comentario:

alcorze dijo...

Pues por ver a unas tordas con esos bikinis yo creo que se puede pasar uno un rato viendo pirañicas XDD

A ver si la alquilo.