miércoles, 18 de mayo de 2011

Meme de película.

Mi primer meme

No soy amante de los memes. De hecho éste es mi primer meme pero visto por otros blogs que visito su temática me pareció de lo más maja. Así que ¿por qué no? ahí va.

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine? Thor. No podía perdérmela. Deseaba ver Asgard en pantalla grande.


2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? Media parte del El Turista. Lo siento pero no pude acabarla. Aunque prometo que la terminaré un siglo de éstos.

3.- ¿Cuál es tu película favorita? Varias y según sus categorías pero quizás como la que más me impactó fue El Crepúsculo de los Dioses ya siendo un chavalín supongo que es la que pondría en primer lugar.

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál? Dado mi nivel de frikismo sería el Capitán América Los Vengadores.

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna): Hay varias: por homogeneídad sería El Señor de los Anillos, aunque Star Wars le sigue de cerca, aunque la más interesante sería la de Alien -me fascina las diferentes visiones de directores tan diferentes que además luego serían imprescindibles en el cine actual-.

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa: Espera que miro y apunto: Agora, Anticristo, Asesino del más allá, Blindado, El Escritor, El Caso Slevin, Invictus, Salt, Sospechosos Habituales, Amanecer Rojo, Domino, La Jungla 4... Vale por que si no no acabo el meme éste.

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa? ¿Es una pregunta trampa? Coje cualquiera de mis sagas favoritas y acertarás.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado? The Spirit. Después de ver Sin City me esperaba algo mejor pero está claro que no fue así. ¿En que estaba pensando el director? Ahh, claro, resulta que era un guionista de comics. Ahora lo entiendo.

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake, ¿cuál sería? La Fuga de Logan. De hecho creo que existe un proyecto perdido sobre él.

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas? Eso depende más de mi estado de ánimo. Está claro que cada película puede dirigirse de varias maneras; pueden intentar hacerte reflexionar sobre un tema o simplemente hacerte pasar un buen rato. Simplemente depende de por dónde salga el Sol ese día.

No hay comentarios: