viernes, 8 de julio de 2011

Podría haber sido yo.


Esta mañanita bajé a realizar unos encargos domésticos -comprar tabaco y sartenes (que ya están muu jodias)- cuando se me ocurre pasar antes por la administración de lotería más cercana. Por eso de a ver si toca un euromillón de esos, que son 185 milloncejos.

Lo más grave es que cuando me situo en la ventanilla para hacerla -suelo hacerla automática, para no aprenderme nunca los números- veo un cartelito que pone más o menos: «tocado aquí 57.997,59€, sorteo del 28 de junio de 2011.» ¡Coño, yo tengo una bonoloto, hecha aquí, por comprobar de ese día! Mira que si me ha tocado.

No sin antes permitirme soñar un poco compruebo mis números con los números agraciados para ver como la realidad da esas bofetadas al espíritu. Ni uno tú. Bueno, siempre nos quedará el euromillón, ¿no os parece?

1 comentario:

alcorze dijo...

La ilusión es lo último que se pierde. Me has recordado que no he echado el euromillón para hoy.