viernes, 9 de septiembre de 2011

Cartel ¿preliminar?

Como ya dije tengo el feliz acontecimiento de que se casa my brother. Además de tan grata noticia tengo el honor de ser un testigo oficial -de esos que luego tienen que firmar en el papiro- de dicho enlace.

A parte de dicha peculiaridad tengo el encargo de hacer "algo" a "mi estilo" para lo que constituirá el papel en donde se ponga la disposición de las mesas y los comensales. Ni corto ni perezoso ya he realizado el primer boceto sobre el cual irá los nombres, el plano, o lo que deba de ir.

Espero que le guste a los afortunados. Y sino ya se hará otro.



No sé si se podrá ver bien pero tiene varios componentes frikis. A ver si los sacáis todos.

4 comentarios:

alcorze dijo...

Está chulo. Aparte de los dos gigantes de el señor de los anillos cuando abandonan Lorien veo a frodo y sam con más hobbits (creo) y puede que a un predator :S

SarlaukaJop dijo...

Del señor de los anillos sólo están los gigantes. Y no, no hay predators. ¿dónde los has visto?

alcorze dijo...

jejeje, qué exito. El predator junto al hombro del guerrero de la derecha y los hobbits en la esquina superior derecha.

SarlaukaJop dijo...

Me temo que las vetas del marmol junto con los códigos de matrix te han jugado una mala pasada.