lunes, 12 de septiembre de 2011

Dentro playback

Estaba curioseando en la red mientras intentaba que se me despejara un poco la cabeza -la despedida de soltero de este fin de semana fue muy intensa- cuando en un blog dedicado a la televisión veo la extraña clasificación de las cinco mejores actuaciones en los MTV Awars.

Curioso me pongo a ver la actuación que goza del quinto puesto. La señorita Beyonce. Una artista que tampoco es que goce de una gran apreciación por mi parte pero mucho menos después de ver su actuación. Cuando yo veo una actuación de una cantante lo que primero intento descubrir es que si canta en directo o no. Bueno, creo que a partir del segundo minuto esta duda está resuelta. Seré un iluso pero no creo que ninguna actuación merezca ser tenida en cuenta sino es en directo.





Es penoso como grandes artistas incluso se vanaglorian de hacer buenos playbacks. Esta claro que lo único bueno de esta gente son los discos. Porque en estudio se puede modificar la voz como se quiera pero luego en directo quedan muy mal.

No hay comentarios: