viernes, 30 de septiembre de 2011

Superviviendo en Dead Island.


Dado que tuve que empezar de cero con el juego debido a sus graciosos bugs de salvar partidas se me ocurrió la feliz idea de escribir un diario del juego. Algo así como Diario de un superviviente en Dead Island.

Lo malo es que para eso se necesita mucho tiempo -que yo no tengo-. La idea era maja. Pero lo que juegas en 2 horas necesitas como 3 para escribirlo bien, editarlo -con sus fotos y esos- y publicarlo. Así que antes de liarme con ello abandono la idea. ¡Y eso que hasta había creado una portada como si fuera un libro!

Como prueba de mi buena fe dejo aquí la portada. ¿os gusta?

2 comentarios:

alcorze dijo...

Pues es una idea cojonuda, lástima que sólo nos la enseñes XD

Me voy a tener que comprar el jueguecico éste o el otro al final

SarlaukaJop dijo...

Es que la portada sólo me costó hacerla cinco minutos pero escribir todo lo que haces en el juego... pues llevo 3 horas para no relatar lo realizado en 2.
Si a eso le sumas el pasarlo a blogger y ponerle fotos y esas cosas pá que quede bien pues ni te cuento.
Ni tiempo para jugar quedaría... XD. Sería la serpiente que se muerde la cola.