lunes, 17 de octubre de 2011

Fiestas del Pilar?


Me lo pregunto por que para mí han sido de lo más sosas que he tenido nunca.
El pregón un asco -di que hace mucho que no voy a verlo en situ pero los fuegos artificiales y el espectáculo que los interrumpía parecían pensados para los que se encontraban frente al Ayuntamiento-; las casetas habituales movidas de sitio por decisión autoritaria del Ayuntamiento -no entiendo el motivo de mover las casetas de comida de las casas regionales a "Valdescombrera" o Valdelviento o Valdesperrera o Valdestomarporculo o ... (estoy sembrao) si no hubiera otro que el de que todos se vean obligados a tomar el puto tranvía y rentabilizarlo económico y políticamente-; el centro inhabilitado para todo; los conciertos gratuitos todos en la Plaza del Pilar; los conciertos de pago bastante mediocres -Interpeñas incluído- y carísimos -sí, Interpeñas incluído-; como siempre mogollón de gente por los bares -aunque se ve que ya consumen menos- por lo que no apetece salir.
Total que salí el primer sábado y casi por error volviendo relativamente pronto a casa (las 5:00 am) y el jueves; que pese a ir de concierto hacía tanto viento -¿adivináis donde fue?- y se oía tan mal que no puse objección de volver a casa a mitad de éste. Y eso que yo siempre salgo -por tradición y por huevos- el día 11 pero por unas cosas u otras al final nada.
Lo único medio decente fueron los fuegos artificiales. Claro que esto lo dice alguien que ni le gusta la típica y clerical ofrenda de flores, ni la de frutos, ni el puñetero rosario de cristal.

1 comentario:

alcorze dijo...

Ls verdad es que las fiestas del Pilar han perdido parte de su encanto. La programación musical es cada vez peor y se está convirtiendo en un macrobotellón de críos.

En fin, a ver si van avanzando las putas obras y por lo menos, al año que viene, se puede uno mover mejor.