domingo, 27 de noviembre de 2011

La señal 2


Segunda parte del remake americano de The Ring... ¿o es el remake de The Ring 2?

El cartel es lo que más miedo da.
La verdad es que la de la segunda parte original no me acuerdo.
Lo que aquí tenemos entre manos es un intento de explotar más el filón de la primera parte -como todas las segundas partes al fin y al cabo-. Pero como el tema de la cintita de video ya está muy trillado lo que ahora sucede es un simple caso de posesión aderezado con toda la historia anterior y la aparición fugaz de la madre de la chica fantasma esa.

No es este un guión malo pero no pasa de corrientillo -quizás excesivamente largo- que si no fuera por la primera película y sus obvias referencias a ésta bien se podría haber estrenado con otro título modificando levemente los primeros treinta minutos. Claro que entonces igual no hubiera recaudado nada. Aunque no sé si éste fué un éxito o no.
Como actores -y único aliciente- tenemos a Naomi Watts y a Simon Baker, famoso ahora por la serie «El mentalista». Tanto ni él ni ella se lucen mucho, la verdad. Aunque ella sale mejor parada.
El director se ve que hace lo que puede pero es que la cosa no da para mucho.

En resumen; una película sólo para forofos.

Aquí os dejo dos trailers. El primero inicia con una loca recortando algo. Esta mujer es la madre de Samara (la fantasma) y en la película esto no aparece.





No hay comentarios: