lunes, 14 de noviembre de 2011

Los Caminantes ( I )

De Carlos Sisi.

He de admitir que era algo excéptico a la hora de emprender esta lectura pero movido más por el morbo y la curiosidad de todo lo que se trate de esos muertos andantes inicié la novela eliminando todos los reparos que mi subconsciente pudiera tener.
Y me alegro de ello muchísimo. Me he encontrado con una lectura amena, interesante, y bien narrada desde su primera página.
No descubriré nada si digo que se trata de la típica apocalipsis zombie ubicada en Málaga. Un punto a favor por la localización que no sé porque siempre suelen ubicarlas en ciudades más conocidas de nuestro país.
Sinceramente la recomiendo a todos y aunque caigáis sólo por curiosidad en alguna de sus páginas enseguida os veréis atrapados en su historia. Una historia que aunque intensa no es excesivamente larga y afortunadamente está carente de polvo y paja para contarnos lo que realmente importa de ella.
Aunque prefiero la primera parte de presentación de los personajes a través del inicio de dicha apocalipsis la segunda parte no tiene menos mérito alguno. Quizás no sea una gran obra de arte pero para mí es fabulosa.

Ahora toca leer su continuación.

2 comentarios:

alcorze dijo...

A mí es un libro que me gustó mucho. Las continuaciones ya no están a la misma altura pero se leen bien y son entretenidas.

SarlaukaJop dijo...

Al paso que voy mañana te cuento que tal me ha parecido el segundo. XD.