miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mirror, Mirror y Snow White and The Huntsman


 «Espejito, espejito» y «Blancanieves y el Cazador.»

Sí, habéis leído bien. Haciéndome eco de las noticias de Zonafandom.com resulta que en Hollywood no tienen más idea que retomar viejas historias y "actualizarlas". Llevan desde su inicio haciendo esto, no sé porque nos sorprendemos hoy en día.

La cuestión es que después de el último lavado de cara hecho con Caperucita Roja -¡ojo! No la he visto-, y según comentan todos los críticos (desde profesionales a aficionados como yo), es para ponerse a temblar cuando surgen estas noticias.

Pero a lo hecho pecho y aquí tenemos dos versiones -no una, sino dos- en la que en una la mala de turno es la señorita Julia Roberts y en la otra Charlize Theron. No sé yo pero se suponía que las Blancanieves de turno tendrían que ser las más bellas del reino ¿no? Así, en «Blancanieves y el Cazador» aparece con protagonista la Kristen "sosainas quiero al vampiro pero me gusta el lobo" Stewart. ¿Adivináis en qué papel?


Aquí dejo los teaser de ambas películas en las que parece que «Espejito, espejito» será más en tono comedia y bailoteo bollywoodiense en yuxtaposición a «Blancanieves y el Cazador» (que aquí quieren meterle el sustantivo "la leyenda de" después de la conjunción) que aparenta un enfoque más serio y épico.




 




No hay comentarios: