domingo, 2 de septiembre de 2012

Dredd Trailer final


Pronto, ya prontito prontito, estrenarán la nueva versión -lavado de cara, o reborn (cuantas formas de decir lo mismo, Dios mío)- de nuestro Juez favorito -no, no es Garzón-. El Juez Dredd.

Sí ese personaje de cómic que tubo su primera versión en celuloide haya por el 95, sí el siglo pasado, ha sido retomado por las cabezas pensantes de la industria cinematográfica y han decidido volverse a rascar el bolsillo haber si hacen más negocio que entonces, pese a no poseer -en teoría- el gancho publicitario que era entonces Stallone -un Stallone en horas bajas, todo hay que decirlo-.
Para ello -y según se comenta por los que la han visto- parece ser que se han puesto las pilas en cuanto el guión y los "detalles". Estos detalles que son la guinda del pastel cuando de conversiones de cómic hablamos. Como el hecho de que el Juez Dredd no se quita el casco en el cómic -mentira, aunque sólo lo he visto sin casco una vez-; o que la violencia es violencia no edulcorada; o el traje más "realista" de los jueces.

Bueno, así que os dejo el trailer definitivo -no, no puse ninguno de los anteriores antes- para que vosotros juzguéis si merece o no la pena gastarse los euros -más el nuevo iva- en ir a verla.



Y para los curiosos os dejo el trailer de la primera intentona.




No hay comentarios: