miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hansel and Gretel, trailer 1


¿Os acordáis de la serie Grimm?, creo que todavía está en algún canal en abierto. Esa serie que trataba -y trata, espero- de un policía que resulta ser heredero de la larga tradición de los Grimm -sí de los famosos hermanos- que consistía en cazar monstruos por doquier. 
Dicha serie estaba ambientada en nuestra época actual; el protagonista heredero de los Grimm es un protagonista, casado, y como prueba de que los tiempos cambian amigo de un hombrelobo (o como se llame). Pero ¿cómo sería el ir cazando bichos en los tiempos de los hermanos Grimm? Pues algo parecido a lo que ya hizo Terry Gilliam con «El Secreto de los Hermanos Grimm». Pero tomemoslo más en serio que el señor Gilliam y, en nuestra imaginación, démosle un toque a lo ¿Van Helsin? (miedo me da casi pensarlo). Ahora centrémonos en brujas, sólo en esas malas pécoras, y demos el papel protagonista a otros personajes  de los hermanos Grimm. ¿Por qué no a Hansen y Gretel? De hecho ya las pasaron canutas en su infancia con cierta bruja y su casita de chocolate, ¿qué mejor motivo para ir por el mundo buscándolas?

Pues eso es el trailer de la próxima película por llegar que por aliciente, para aquel que no le vayan este tipo de películas, tenemos lo que a priori aparenta ser un estupendo plantel de actores. 



Actualizado el 05/01/2013:

Rescatado del olvido el trailer doblado al español. Siempre me resulta curioso escuchar las voces originales y compararlas con el doblaje.




No hay comentarios: