miércoles, 26 de septiembre de 2012

Malditos bastardos (15)


Ostias ante Neptuno

En este puto sistema político falla algo. Algo muy grave que además se creo así adrede. Cuando nuestros padres votaron la famosa y actual constitución española la cagaron pero bien cagada. Existe un artículo en ella que dice bien claramente que el político sólo tendrá responsabilidad política; en otras palabras como mucho se le podrá dar una colleja y botarlo del cargo. Así pues no es de extrañar que toda esa pandilla de falsos y corruptos, de hipócritas y descerebrados cuyos movimientos siguen el compás dictado de los bancos y mercados financieros se agarren tan fuertemente a la constitución cuando así les interesa. Y digo cuando así les interesa porque otras veces se la pasan por el forro del escroto. Pero eso ya sería tema para otro post.
Estos políticos ya se sabe que tienen más miedo que cualquier ciudadano de a píe que ayer se sumó a la iniciativa popular de rodear el congreso, por ello cuentan con sus "soldados" pertrechados de material antidisturbios dispuestos a lo que sea para que a ellos no les bajen el sueldo ni un céntimo -buena se formó cuando a ellos también les tocaba la crisis, y que pronto rectificaron los "populares"-. Así nos encontramos en un estado de derecho totalmente corrupto dictado a base de Reales Decretos por el grupo de derechas más falso -por no cumplir ninguna de sus promesas electorales- y apoyados por los grises. Joder ¿no os recuerda a algo? Como os va a recordar si la mayoría de vosotros no lo vivisteis.

Ayer se tomó el Congreso, o se intentó tomar el Congreso. Una iniciativa que por su simple meta me pareció una tontería, una práctica gilipollez. Encontraba más razonable ocupar la Puerta del Sol que intentar meterse por la fuerza dentro de un sitio emblemático para aquellos que nos están exprimiendo todos los días. Sin embargo sitiar el congreso era una meta más consecuente, más llevadera y como tal se consiguió. Ahora bien, como podremos ver después en los videos que adjunto, los grises no pudieron estarse quietos y decidieron actuar ellos primero. ¿Se sorprende alguién que después se les reciba con piedras? De todas formas aunque no hagas nada y te quedes sentado -cosa que va a ser delito, según intenta el PP- a ti te van a identificar y fichar mientras que ellos NO ESTÁN IDENTIFICADOS, que es lo que ordena la Ley que se supone defienden.
¿Si en un estado democrático la policía y demás estamentos gubernamentales se saltan la Ley a conveniencia, si el gobierno crea o modifica la Ley a base de Decretazos para que estos cambios no puedan ser consensuados en el Congreso, si todos los movimientos del gobierno son para asegurar los mercados financieros y rescatar a los bancos, si estadística dice que el IPC a subido un 2.70% pero no se lo creen ni ellos, si lo único que suben son los impuestos y bajan los salarios... al ciudadano de a pie que nos queda? Yo os lo diré... correr delante de los grises.







No hay comentarios: