jueves, 25 de octubre de 2012

Trailer del remake de Evil Dead


Recuerdo una noche de cena con los amigotes en su casa. Lo típico, pizza, cerveza, calimocho, tortilla de patata, más cervaza y más calimocho; salió el vino de la nevera y seguimos engordando nuestros intestinos al tiempo que vigilabamos el buen comportamiento de nuestras perras que no sabían muy bien que hacían ahí. Al menos la mía que se pegó casi todo el rato acojonada con la perra anfitriona.
Llegado el momento decidimos poner una película. Qué si cual ponemos, que si «a mí me da igual porque voy a quedarme dormida», «esa no cariño», «de miedo no...». Total que al final decidimos los portadores de gónadas masculinas dado que ellas pensaban echarse una cabezadita (producto del cansancio del día, y del alcohol ingerido -digo yo-). Y decidimos ver Evil Dead, la primera, la única, la que años después tubo un remake llamado Evil Dead 2 (porque eso es lo que era).

Pues ahora tenemos otro remake en puertas que ya tiene trailer. Un trailer ultra gore, estáis avisados. Antes que nada quiero dedicar este post a aquellas dos que no se pudieron dormir y sin embargo se dedicaron a "divertirnos" durante todo su metraje -y yo que quería dormirme un rato y no pude-.


Fuente | zonafandom

No hay comentarios: