jueves, 27 de diciembre de 2012

Los sindicatos abusan de las huelgas, según Ignacio González


Con políticos así....

Qué sí, qué sí; que eso es lo que ha dicho el déspota ese que pinta de Presidente de la Comunidad de Madrid. Además es que ni quedar bien sabe. Se va a un comedor social a repartir alimentos para los necesitados la foto y se pone a soltar mierda por la boca. No es que me lo invente que lo he sacado de rtve.es

De la misma boca salen perlas como «irresponsabilidad sindical y del uso abusivo que hacen los sindicatos en este país del derecho a la huelga». Hablando de usos abusivos se me ocurre mencionar el como mancillan el nombre de la democracia gracias a los Decretos Ley y la autoridad que les confiere la mayoría absoluta. Pues como la propia Ley dice está el quebrar la Ley y quebrar el Espíritu de la Ley. ¡Cómo claman al cielo con la Constitución y luego le dan una patada cuando más les interesa!
De todas formas es gracioso como ver a un "profesional" solicitar a «quien tenga competencia» regule el ejercicio de la huelga. La cuestión es que él debería saber quien tiene competencia en ello. Además -le refrescaré desde aquí la memoria al mendrugo ese- hace mucho tiempo (vamos, que cuando Aznar era presidente) el Gobierno descubrió que la mejor forma de regulación era modificando los mínimos obligatorios. Incluso los pusieron al doble de personal del personal real efectivo en ese tramo horario. Es así, una lástima pero incluso para ser un dictador déspota sin igual tienes que tener un poquito de cerebro y no soltar "lucideces" de ese estilo.

Al parecer el pobre hombre no ha podido soportar la gota que le colmó el vaso. La huelga indefinida en Telemadrid -"su tele"-, que debe de ser super importantísima para la salud del país. Lo digo porque aunque menciona la de los médicos y profundiza un poco más en la del Metro madrileño se ceba sobre todo con la «inadmisible» huelga en Telemadrid. Entiendo que él no la pueda admitir -dado que le toca los inadmisibles sobremanera-, pero es lo que hay.
En teoría, según se deduce de sus palabras, estos trabajadores no pueden hacer huelga porque otros de la misma profesión las están pasando canutas. Así pues la solución de nuestros políticos sigue siendo el "no te quejes que otros están en la puta calle y sigue chupando".
Me acuerdo un reportaje reciente de televisión en el que se veía la presencia continua de cuerpos de seguridad en la calle de acceso a Telemadrid y comentaban cosas horribles -pero desgraciadamente creíbles- sobre la política y sus manejos en la cadena pública.

A ver cuando estos políticos empiezan a trabajar por el bien del país en lugar del suyo propio y empiezan a predicar con el ejemplo.

Bueno, os dejo el vídeo para los más incrédulos.










No hay comentarios: