jueves, 13 de diciembre de 2012

Trailer subtitulado de Pacific Rim


Lo último de Guillermo del Toro ya tiene carta de presentación cinemática. Alejado de laberintos mágicos y fantasías de la tierra media con seres de pequeña estatura el señor del Toro nos ofrece, según sus propias palabras, «uno de los mayores espectáculos jamás vistos en una pantalla». Y encima tiene la delicadeza -y maldita gracia por el retraso de su visionado que eso supone- de no competir con el estreno del Hobbit. Si es buen chaval. ¿Su estreno? El 17 de julio de 2013.

De mano de los maravillosos chicos de cinescondite podemos disfrutar de su maravilloso primer trailer subtitulado. Yo no sé vosotros pero a mi siempre me han fascinado los robots gigantes y los monstruos gigantescos.



Fuentes | Cinescondite.com

Como no había publicado nada por el momento de esta película a continuación os dejo unos posters publicitarios de la misma.



Recapitulemos los estrenos por venir en el  2013 de nuevo: Abril, «Oblibion» y «Iron Man 3». Julio «Star Trek En la Oscuridad» y «Pacific Rim» (el 17 para ser más precisos). Diciembre, «El Hobbit 2.ª parte».


No hay comentarios: