miércoles, 1 de mayo de 2013

Más trailers y Jaegers de Pacific Rim

Campaña viral en marcha.


Si esta producción antes apenas ofrecía nada en la web de un tiempo a esta parte nos ha estado mostrando poco a poco, para ponernos los dientes más largos, detalles sobre lo que nos ofrecerá en su estreno en forma de carteles, posters o incluso nuevos trailers.
Eso sí, sobre el argumento creo que no se ha mostrado más de lo que ya sabemos: los monstruos invaden la Tierra desde las profundidades de los océanos y los humanos crean robots gigantes para liarse de mamporros con ellos. Así a grandes rasgos es lo que viene a ofrecernos esta, a priori, gozada de película.

Por carteles que no sea.


Los robots no podían quedarse con ese nombre y los llaman Jaegers. Pues bienvenidos sean.










Nuevo y emocionante trailer.


De la mano de Cinescondite.com podemos disfrutar del nuevo trailer subtitulado en español. Si no te apetece verla es que no tuviste la misma infancia que yo.



Fuentes | cinescondite.com

2 comentarios:

Gamma dijo...

Después de este proyecto, todavía tengo esperanzas de que salga algún día robotech.....

De ilusión también se vive jejejeje.

Anónimo dijo...

Estoy super ansioso por esta peli,,la estoy esperando desde ase como 3 meces!! Los robots son mi adicción!!