jueves, 20 de febrero de 2014

Primer trailer de Los Guardianes de la Galaxia

Estos días la noticia no ha sido si el político de turno nos ha robado 1,5 millones de euros guardados en suiza; ni si la política de turno dice tal o tal otra declaración poniendo en evidencia los progresivos pensamientos del Gobierno; o incluso si han muerto X personas en el desastre natural de turno. No, lo que realmente ha quemado el mundo fandomero ha sido el estreno del primer trailer de esta ¿esperada? -creo que ahora sí- película de la Marvel.

Para aquellos que poco o nada sepan del mundillo de superheroes marveliano -por favor no confundir con el de Superman, Batman y sus colegas de DC- los tipos con mallas no se limitan al globo terráqueo y, tal y como nos han ido adelantando con pequeñas pinceladas, hay todo un mundo allá fuera que está dispuesto a "molestar" a los humanos. Esto, por supuesto, es la raíz de múltiples historias y que a bien seguro tendrá mucho que ver con el tema de Las Gemas del Infinito, Thanos y los Arcanos. De hecho no me extrañaría nada que en la película aparecieran como estrellas invitadas alguno de Los Vengadores: Thor viaja por el cosmos continuamente (generando mil y una aventuras en su serie original) y Iron Man, en los comics, ha pasado un tiempo como miembro de Los Guardianes de la Galaxia (¡ja, sorpresa!).

Viendo el trailer podemos ver que el argumento y dirección deja un toque de aventura-cómica en la que se nota la mano del señor Joss Whedon y su firefly (o la película Serenity). No en vano ha sido contratado por Marvel para mantener todo este mundo cinematográfico cohesionado y funcional.





No hay comentarios: