miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sabotage

Serie B para Terminator.


Guión interesante con realización televisiva para la última de tio swarchi.

Tengo que admitir que me dispuse a ver la película con cierta predisposición. Quería -oh iluso- rememorar aquellos tiempos en los que Arnold era una figura de acción y todas sus películas estaban rodadas con más o menos acierto pero permitiéndonos pasar un rato de acción desenfrenado y sin complejos ampliamente entretenidos. Sin embargo topé con un guión a priori interesante, sin complejo alguno, que choca de bruces con la torpe dirección de un director que alterna buenos guiones (eso dicen por ahí) con direcciones mediocres (sí, eso también dicen por ahí).
En esta película de acción tenemos casi de todo; antiheroes, tiroteos, malos que son muy malos, buenos que se pasan de buenos, persecuciones, engaños, venganzas. Y todo ello bien hilvanado sobre el papel. Incluso las actuaciones son buenas, ¡qué demonios! No en vano tiene un elenco cojonudo de actores.
Pero, y no hay más que ver los primeros 7 minutos de la película, el director no sabe mantener el ritmo de una escena de acción. Lo que debería ser trepidante se convierte en monótomo y confuso. Joder, incluso la persecución del final es una estupidez continua. Mirarla y pensarla con lógica y es tonta a más no poder.

Quisiera añadir que hay un detalle que no queda claro en la explicación final. OJO SPOILER. Si todo es una venganza de la drogata esa ¿de donde aparecen los que se cargan al exnavy seal? 

En resumen: Con un director más solvente la película sería cojonuda. Por ahora se queda en una de esas películas de serie B en las que cayeron Steven Seagal y el Van Damme.

A continuación os dejo el trailer pero no os ilusionéis mucho... como hice yo.




No hay comentarios: