domingo, 8 de noviembre de 2015

Zombis Nazis 2

Más zombis, más nazis, y un poquito de magia.


Seré sincero. Empecé a ver la película con curiosidad malsana y ya a los pocos minutos dejé de verla. Tardarón 15 días en que volvieran en mí las ganas de quemar neuronas con este film. Casi no recuerdo nada del anterior pero no os precupeis, no es necesario. Ya se encargan ellos de refrescarnos la memoria en los pasajes relevantes para este segundo acto. Un segundo acto que directamente entra en la parodia más absurda.



Se rie de los zombis, de la guerra, de los polícias, de las películas de acción y de terror. No deja títere con cabeza demostrando más desparpajo que ganas de hacer una buena película. Y no es que la película tecnicamente esté mal confeccionada. Es que simplemente el guión no se sostiene. 
Pero si conseguimos ignorar las estupideces que se van sucediendo gozaremos de una batalla campal entre dos ejercitos de zombis rivales (rusos vs nazis) y una secuencia bastante acertada de una pelea entre el jefe zombi nazi y el protagonista en un tanque en marcha. Y si aún así no nos ha reventado el cerebro veremos el ¿gracioso? final feliz necrofílico.

No sé si con lo expuesto os han entrado ganas de verla pero mi consejo es darle siete primeros minutos de margen y si no os convence dejarla para el justo olvido. Aquí os dejo un adelanto en forma de trailer.







No hay comentarios: