sábado, 12 de diciembre de 2015

Trailer X-Men: Apocalipsis

Se acerca la Era de Apocalipsis


El malvado de segunda que apareció en las páginas de X-Force tuvo un golpe de efecto mortal dentro de la Masacre Mutante convirtiéndose en uno de los peores enemigos de la mal llamada familia mutante. Desde entonces este villano ha sido de temer, sus cuatro jinetes han dado más guerra y quebraderos de cabeza que Magneto y sus mutantes diabólicos. 
Tanto es así que llegó un punto que su simple existencia fue punto y partida de la macrosaga especial Era del Apocalipsis. En donde se interrumpieron todas las colecciones mutantes para dar paso a contarnos este mundo especial en donde el señorito reinó supremo en La Tierra gracias a la muerte de Charles Xavier por su hijo Legión. También por aquel entonces se nos contó el origen de este carismático malvado, cuyo lema es "solo los más fuertes sobreviven", en el antiguo Egipto. Un origen que por otro lado -cosa que no saldrá en cine, os lo aseguro- está ligado con una aventurilla espacio-temporal que realizaron los 4 Fantásticos por esas fechas y cuyo malo era el destinado a convertirse en Kang, el Conquistador. Uno de los peores malos a los que puedan enfrentarse Los Vengadores.
Como podéis ver, pese a las apariencias en pantalla, las historias del mundo Marvel están todas ligadas entre sí y ningún personaje se puede aislar del resto. Aún así creo que todavía falta mucho para ver a todos juntos pelear contra Onslaught (la versión malvada y retorcida de Charles Xavier).

Después del royo que os he soltado ahí va el trailer de la sexta película del grupo de mutantes favorito de todo el mundo. 


PD: Suponía que el señor profesor era más inteligente. ¿Cómo se atreve a insinuar siquiera que tomó el nombre de los cuatro jinetes del apocalipsis de La Biblia cuando esta no existía en el antiguo Egipto? Vaya profesor de mierda.

No hay comentarios: