viernes, 23 de junio de 2017

Rakka, de Oats Studios

Aliens reptilianos y la humanidad conquistada.


¿Qué no me dejáis hacer Alien 5 porque el señor Scott está perdiendo el tiempo con la franquicia? Pues ahora voy y me hago la fiesta por mi cuenta.
Algo así debió pensar el señor Neill Blomkamp. Director sobrevalorado de ciencia ficción conocido por Distrito 9, Elysium y Chappie. Tres películas que les cayeron muy bien a la crítica pero que a este pobre mortal solo les hizo pasar un rato agradable -quizás la mejor fue Distrito 9, a mí gusto-. Yo personalmente me uno a él en esta cuestión. ¿Qué tendrá que ver que Riddley Scott esté haciendo precuelas de Alien si la intención de este buen hombre era continuar la saga argumentalmente siglos después ¡con la propia Sigourney Weaver interesada en él!?

Pues no le dejaron y ni corto ni perezoso creo el proyecto Oats Studios. Que viene ser algo así como una antesala o mostrador de ideas o venta de cortometrajes digitales. La verdad es que no creo que lo tengan claro ni ellos. Pero ya han publicado su primer corto en Youtube y como es gratuito y sé que si no lo pongo no lo vais a ver aquí os pongo esta preciosidad. Un consejo, ponerle los subtitulos de youtube para entenderlo bien.




Y a continuación el trailer de la mencionada Oats Studios en las que podremos ver lo que está por venir.

.


No hay comentarios: